Violador vivió más de un mes encerrado en un ropero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 30, 2020

Violador vivió más de un mes encerrado en un ropero

 


GENTE

Un hombre de 36 años vivió más de un mes adentro del ropero de la habitación de una adolescente, a escondidas de los padres de ella. El estadounidense fue acusado de seis cargos por delitos sexuales y está preso bajo fianza de 25 mil dólares.

La Policía del condado Hernando, en el centro-oeste de Florida, Estados Unidos, informó este martes la detención de Johnathan Lee Rossmoine, quien había abusado sexualmente de la menor. Según determinaron los reportes oficiales de las autoridades, la menor abusada no supera los 16 años.

Los padres de la chica descubrieron al hombre dentro del armario y llamaron inmediatamente a la policía. Cuando los agentes llegaron estaba todavía dentro del guardaropas.

Según el comunicado de la Policía, ambos se conocieron por medio de una aplicación de citas hace unos dos años. Rossmoine confesó que viajó desde Luisiana, su lugar de residencia, hasta Spring Hills, Florida, en múltiples ocasiones para encontrarse con ella y tener relaciones sexuales.

Cuando fue detenido llevaba cinco semanas en Spring Hills viviendo en la casa de la familia de ella y tuvieron relaciones sexuales varias veces. Su alegato se basó en que a pesar de lo que hacía, nunca faltó al trabajo.

La chica afirmó que el acusado de 36 años es su novio y admitió que cuando se conocieron por internet le mintió en la edad. Le había asegurado que tenía 18 años, pero cuando se conocieron en persona realmente tenía 15.

Violador vivió más de un mes encerrado en un ropero Reviewed by jarancibia on septiembre 30, 2020 Rating: 5   GENTE Un hombre de 36 años vivió más de un mes adentro del ropero de la habitación de una adolescente, a escondidas de los padres de ell...

No hay comentarios.: