Policía detiene a 2 venezolanos por intentar robar una sucursal del banco Bisa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 27, 2020

Policía detiene a 2 venezolanos por intentar robar una sucursal del banco Bisa

 


El Periódico 


Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, realizaron un operativo y  de esta manera, lograron capturar a dos personas de nacionalidad venezolana que  intentaron robar una sucursal del banco Bisa, el pasado sábado en la madrugada. 

El director departamental de la FELCC, Weimar Baspineiro, informó que el hecho sucedió al promediar las 7.00 horas, cuando los delincuentes  aprovecharon que no había circulación de personas, para poder ingresar  trepando por el techo, a las oficinas de dicha entidad financiera, ubicada sobre la avenida La Paz. 

Los delincuentes, al ver que se les complicaba poder ingresar a los almacenes de dinero del banco, decidieron escapar. Empero, gracias a los vecinos del barrio, el hecho fue puesto a conocimiento de la Policía y de esta manera se realizaron las investigaciones. 

Asimismo, Baspineiro manifestó que tras recolectar las pruebas en la escena del delito, se realizó un operativo de búsqueda y a raíz de esto, dos personas de nacionalidad venezolana, fueron capturadas en un alojamiento de la ex terminal de buses.

El caso continúa en investigación, ya que existiría un tercer implicado en el intento de robo que no fue detenido.


Policía detiene a 2 venezolanos por intentar robar una sucursal del banco Bisa Reviewed by Jorge Molina on septiembre 27, 2020 Rating: 5   El Periódico  Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, realizaron un operativo y  de esta m...

No hay comentarios.: