La ciclo vía de Villa Montes es destacada por ser lugar de recreación deportiva sana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 25, 2020

La ciclo vía de Villa Montes es destacada por ser lugar de recreación deportiva sana

 


Ciclo vía es destacada y señalada por el grupo de activistas Bicicultura Santa Cruz, como la, “gran obra aplicada a la perfección” por ser un lugar de recreación deportiva sana, obra construida en la gestión 2019, por el alcalde municipal, Omar Peñaranda.

Desde su inauguración, cientos de ciudadanos villamontinos y visitantes recorren a diario sus tres kilómetros en bicicleta y otros a pie, trotando con amigos o la familia, hoy en Villa Montes, la Ciclo vía se ha convertido en unos de los lugares más concentrados para actividades deportivas como es el ciclismo y atletismo.

En ese contexto, Bicicultura Santa Cruz, resalta textualmente: “es una obra que embellece a Villa Montes, y ha logrado dar origen a variadas actividades económicas relacionadas con el ciclismo, como ser: tiendas de bicicletas, talleres y sitios de alquiler de bicis, negocios de venta de bebidas y energéticos para ciclistas y corredores”.

Además, tiene su particularidad esta ciclo vía que, muestra los íconos de la cultura como es el sombrero chaqueño, la réplica del Puente Ferrocarril y su reforestación con Toborochis, Lapachos, Motoyoes de plantas ornamentales características de la región.


La ciclo vía de Villa Montes es destacada por ser lugar de recreación deportiva sana Reviewed by Jorge Molina on septiembre 25, 2020 Rating: 5   Ciclo vía es destacada y señalada por el grupo de activistas Bicicultura Santa Cruz, como la, “gran obra aplicada a la perfección” por ser...

No hay comentarios.: