Condenan a 30 años a mujer que mató a esposo en La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 28, 2020

Condenan a 30 años a mujer que mató a esposo en La Paz

 


AGENCIAS

El Fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó que el Ministerio Público demostró que Fausta Anara de Quispe, de 65 años de edad, es autora del asesinato de su esposo Miguel J.A., de 87 años, por lo que el Juzgado 5° en lo Cautelar de la ciudad de El Alto dictó sentencia de 30 años de cárcel sin derecho a indulto a cumplirse en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes.

“En la audiencia de medidas cautelares la mujer, mediante su abogado, reconoció haber cometido el delito y solicitó someterse a la salida alternativa de procedimiento abreviado, mientras que la Fiscalía presentó todas las pruebas colectadas como el acta de autopsia de Ley realizado al cadáver de la víctima, entre otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional quien emitió la máxima sentencia para Fausta Anara”, dijo Cossío.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el hecho se registró la noche del 24 de julio de 2020, en un domicilio de la zona 31 de Octubre de la ciudad de El Alto, donde Fausta Anara golpeó la cabeza de su esposo con un combo cuando él dormía, hecho que le quitó la vida al hombre.

Al día siguiente la mujer llamó a la policía indicando que dos antisociales ingresaron a su domicilio y que habrían  asesinado a su esposo, cuando los oficiales llegaron encontraron el cadáver en su cama y lo trasladaron a la morgue donde el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realizó la autopsia de Ley, determinando como causa de la muerte traumatismo cráneo encefálico cerrado.

Condenan a 30 años a mujer que mató a esposo en La Paz Reviewed by jarancibia on septiembre 28, 2020 Rating: 5   AGENCIAS El Fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó que el Ministerio Público demostró que Fausta Anara de Quispe,...

No hay comentarios.: