Cinco nuevos casos de microtráfico en Tarija, uno de ellos en el interior de Morros Blancos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 29, 2020

Cinco nuevos casos de microtráfico en Tarija, uno de ellos en el interior de Morros Blancos

 


CRÓNICA

Uno de los casos se presentó al realizar un patrullaje preventivo en el Plan de Vecinos Seguros por la zona de Villa Avaroa

Espacio publicitarioEl jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Tarija, Coronel Dacar Tirado, informó que en lo últimos días se presentaron cinco nuevos casos de microtráfico de sustancias controladas y una de ellas ocurrió en el interior del recinto penitenciario Morros Blancos.

Uno de los casos se presentó al realizar un patrullaje preventivo en el Plan de Vecinos Seguros por la zona de Villa Avaroa, la Policía interceptó a una persona con síntomas característicos del consumo de sustancias controladas.

"Sale la madre y al identificarnos como funcionarios de la FELCN es que ellos ingresan al interior con previo visto bueno y autorización de la madre", explicó. En el interior econtraron pipetas artesanales. Al realizar la búsqueda en el lugar es que se puede constatar primero, las pipas y segundo, 69 gramos de marihuana ocultos en el interior de una canaleta. Se realiza la aprehensión del ciudadano y se lo traslada y se enceuntra detenido preventivamente en el penal de Morros Blancos", explicó.

Cinco nuevos casos de microtráfico en Tarija, uno de ellos en el interior de Morros Blancos Reviewed by jarancibia on septiembre 29, 2020 Rating: 5   CRÓNICA Uno de los casos se presentó al realizar un patrullaje preventivo en el Plan de Vecinos Seguros por la zona de Villa Avaroa Es...

No hay comentarios.: