Quecaña firma convenio para comprar el medicamento que cura el covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2020

Quecaña firma convenio para comprar el medicamento que cura el covid-19

El martes 01 de septiembre que suscrito un importante convenio entre el ejecutivo regional, José Quecaña, y el representante de la empresa Sigma para la compra del medicamento de origen ruso Avifavir, que será distribuido en el país por esta empresa.
A través de su cuenta de Facebook, la autoridad señaló: “nada nos detiene, seguimos trabajando por nuestro Chaco querido. Estoy muy contento de anunciar que firme un importante convenio con la empresa Sigma, para que nuestra región cuente con el medicamento. Sumamos esfuerzos para combatir al Covid-19”.
El Avifavir es un antiviral desarrollado a partir del favipiravir, un medicamento japonés usado contra la influenza. Se llama Avifavir y es el medicamento que Rusia empieza a comercializar en los países de América Latina para combatir el nuevo coronavirus.10 jul. 2020
Las pruebas realizadas en ese país demostraron buenos resultados en pacientes con coronavirus con comparación con otros medicamentos al rededor del mundo. Las pruebas dieron como resultado la eliminación del virus en cuatro días en la media de 60 pacientes estudiados, comparándolo con la terapia estándar que se llevan nueve días de tratamiento.
Quecaña firma convenio para comprar el medicamento que cura el covid-19 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2020 Rating: 5 El martes 01 de septiembre que suscrito un importante convenio entre el ejecutivo regional, José Quecaña, y el representante de la empresa...

No hay comentarios.: