Seis líderes europeos piden a la UE prepararse para la próxima pandemia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2020

Seis líderes europeos piden a la UE prepararse para la próxima pandemia

Agencia AFP
La respuesta al Covid-19, que ha causado más de 184.000 muertos en Europa, plantea cuestiones sobre las capacidades de la Unión Europea y subraya la necesidad de una política común, explicaron en una carta dirigida a la Comisión Europea.
Los líderes de Francia, Alemania, España y otros tres países europeos pidieron el martes al conjunto de la UE prepararse para la próxima pandemia, tras reconocer que el bloque no estaba listo para la actual crisis del coronavirus.
La respuesta a la epidemia de Covid-19, que ha causado más de 184.000 muertos en Europa, "plantea cuestiones sobre las capacidades de la Unión Europea y subraya la necesidad de una política" común, explicaron esos líderes en una carta dirigida a la Comisión Europea.

Seis líderes europeos piden a la UE prepararse para la próxima pandemia Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2020 Rating: 5 Agencia AFP La respuesta al Covid-19, que ha causado más de 184.000 muertos en Europa, plantea cuestiones sobre las capacidades de la Uni...

No hay comentarios.: