Pablo Chávez: “Hemos llegado a un acuerdo con el 80% de los jugadores” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Pablo Chávez: “Hemos llegado a un acuerdo con el 80% de los jugadores”

El Deber
El club Royal Pari informó, por intermedio de su gerente deportivo Pablo Chávez, que alcanzó un acuerdo con la mayoría de los jugadores para la reducción de salarios de los meses de marzo, abril, mayo y junio.
El directivo explicó a DIEZ que el acuerdo consiste en pagar el 50% de marzo y el 30% de los tres siguientes meses. También aclaró que los futbolistas que ganan menos de 1.000 dólares no sufrirán el recorte en sus salarios.
“Hemos llegado a un acuerdo con el 80% de los jugadores. Creo que entre ellos mismos no llegaron a un acuerdo y vimos más viable negociar individualmente, lo que nos dio mejores resultado. Estamos contentos porque estamos más tranquilos tanto ellos como nosotros y ya se han firmado las adendas en sus contratos”, dijo Chávez.
Según el dirigente del club inmobiliario, los que firmaron el acuerdo ya cobraron marzo y abril. Existe el compromiso de cancelar mayo y junio el próximo mes. También se informó que se tienen un acuerdo con los miembros del cuerpo técnico y plantel administrativo.
El gerente deportivo también explicó que una vez se tenga el panorama claro respecto a cuándo volverá el fútbol en nuestro país, se procederá a la contratación de un nuevo director técnico que reemplazará a Miguel Portugal, que el mes pasado rescindió contrato con el club. Por ahora, está a cargo del plantel el preparador físico Alí Burgos.
Figura similar pasa con la posible contratación de un delantero que vaya a ocupar la plaza del goleador colombiano John Jairo Mosquera. “Cuando tengamos un nuevo entrenador, él definirá qué jugador contratamos. El club no contrata jugadores sin el visto bueno del técnico”, finalizó.

Pablo Chávez: “Hemos llegado a un acuerdo con el 80% de los jugadores” Reviewed by Jorge Molina on 6/16/2020 Rating: 5 El Deber El club Royal Pari informó, por intermedio de su gerente deportivo Pablo Chávez, que alcanzó un acuerdo con la mayoría de los ju...

No hay comentarios.: