Lo mataron a patadas en disputa callejera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2020

Lo mataron a patadas en disputa callejera

Varios patoteros asesinaron a patadas a un hombre, de 37 años, en un crimen que sucedió en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown. Los responsables del ilícito se dieron a la fuga y son buscados por los efectivos policiales.
Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora afirmaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Gabriel Tobías Rolón, de 37 años, perdió la vida luego de haber sido trasladado al Hospital Doctor Arturo Oñativia, en esa misma zona.
El hecho se produjo en Leonardo Rosales y La Pampa, cuando el hombre fue atacado por los malvivientes, que posteriormente escaparon. Rolón perdió la vida ya que había padecido heridas en la cabeza.Integrantes de la comisaría de San José (3ª de Almirante Brown), en cuya jurisdicción ocurrió el episodio, tratan de localizar a los autores del asesinato.
En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención la doctora Paula Raquel Mejeras, de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales lomenses.

Lo mataron a patadas en disputa callejera Reviewed by Jorge Molina on junio 30, 2020 Rating: 5 Varios patoteros asesinaron a patadas a un hombre, de 37 años, en un crimen que sucedió en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, en e...

No hay comentarios.: