Yacuiba logra el 2do. y 3er. lugar en el departamental de voleibol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2020

Yacuiba logra el 2do. y 3er. lugar en el departamental de voleibol

La selección yacuibeña de Voleibol, el día de ayer domingo culminó su participación en el campeonato departamental realizado en la ciudad de Tarija, obteniendo el 2do. lugar en damas y 3er. lugar en varones. Las delegaciones que participaron fueron: Cercado, Bermejo, Villa Montes y Yacuiba.
Los partidos disputados se jugaron en el coliseo La Pampa, entre los días 7 y 8 marzo, dónde el representante yacuibeño logró avanzar al disputar las semifinales en damas y varones. En damas les fue muy bien, ya que lograron pasar a la final del campeonato dónde enfrentaron al conjunto local de Cercado, quien supo hacer un buen juego para quedarse con el título del campeonato. Por su parte Yacuiba deberá seguir trabajando en su formación de nuevos talentos en el Voleibol.
A su vez en la categoría varones, no pudieron avanzar a la final quedándose en el camino después de caer derrotado frente a Villa Montes, llevándolo a disputar por el tercer lugar frente a Bermejo, para que pudiera hacerse del tercer lugar y poder traer un podio en el voleibol departamental.
La delegación estuvo confirmada por: Diego Rivera, Sebastián Aramayo, Edgar Torrejón, Harry Altamirano, Roy Santura, Carlos Herbas, Daniel Aparicio, Luis Ames, Antonio Fernández, Carlos Coronado, Andrés García y César Choque. En Damas: Zaiduni Murillo, Lía Manzana, Teresa Castillo, Lilian Luna, Keyla Mamancayo, Brenda Terrazas, Dayana Fernández, Wendy Torrez, Fátima Piérola y Samanta Apaza.
Los entrenadores de la selección son: Oscar Vilte, José Rivera, José Mayta y Paul Pericón.

Yacuiba logra el 2do. y 3er. lugar en el departamental de voleibol Reviewed by jarancibia on marzo 09, 2020 Rating: 5 La selección yacuibeña de Voleibol, el día de ayer domingo culminó su participación en el campeonato departamental realizado en la ciudad ...

No hay comentarios.: