Vecinos atrapan y golpean a sujeto que intentó robar un bebé - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 12, 2020

Vecinos atrapan y golpean a sujeto que intentó robar un bebé

Vecinos circunstanciales que pasaban por el centro de la ciudad, este miércoles en horas de la noche, evitaron el robo de un bebé por un antisocial, de quien se presume que bajó de un vehículo con la intención de raptar al menor que se encontraba en una carro de bebé. 
Según el relato de los vecinos, el suceso ocurrió en la calle Campero esquina Santa Cruz, dónde una madre pidió auxilio ante el intento de rapto de su hijo. Aparentemente el sujeto habría dado dos vueltas por el lugar donde se encontraba el bebé en su coche.
Ante un leve descuido de la madre, que el supuesto ladrón intentó alzar al niño para luego correr hacia el vehículo que lo esperaba a pocos metros. Los vecinos se dieron cuenta del intento de robo y corrieron para evitar el robo del menor.
Los transeúntes atraparon al supuesto ladrón y golpearon para luego entregarle a la policía. El antisocial gritaba que saldría de la cárcel en cuatro años y volvería para matar a los que le atraparon.
Los transeúntes señalaron que en el lugar también se encontraba una mujer en un auto esperando el accionar del antisocial, esta persona, al ver la reacción de los vecinos del lugar se dio a la fuga.
La madre del menor señaló a radio Yacuiba, que el jovenzuelo pasó de una vereda a la otra con la intención de arrebatarle al bebé para posteriormente darse a la fuga.
Vecinos atrapan y golpean a sujeto que intentó robar un bebé Reviewed by jarancibia on marzo 12, 2020 Rating: 5 Vecinos circunstanciales que pasaban por el centro de la ciudad, este miércoles en horas de la noche, evitaron el robo de un bebé por un a...

No hay comentarios.: