Universitario comenzó con la captación de nuevos jugadores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2020

Universitario comenzó con la captación de nuevos jugadores

El plantel docto de Universitario de Yacuiba, la semana pasada comenzó sus entrenamientos con la convocatoria a nuevos talentos que quieran ser parte del equipo para esta gestión, dónde se vio una masiva asistencia de jugadores que forman parte de la casa superior de estudios, Juan Misael Saracho.
El cuadro Universitario para esta gestión quiere ser protagonista del campeonato y pretende armar un equipo con la base de jugadores perteneciente a la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco, a lo que se sumarán jugadores del medio local que estuvieron participando en el torneo de la gestión pasada.
Los entrenamientos y las pruebas la realizarán en la cancha Ferroviaria desde las 19:30 horas, por ahora el cuerpo técnico no está definido quien será el que comandará el equipo, para ellos los dirigentes del Club Universitario, sostendrán una reunión en los siguientes días para definir quién será el director técnico y como sostendrán el apoyo económico para el equipo que en la pasada gestión se vio muy solitario.
“Esperamos poder armar un buen equipo para esta gestión y llegar a clasificar nuevamente al Interprovincial de Clubes de esta gestión 2020, sabemos que el año pasado no tuvimos una buena representación en el campeonato, pero para este nuevo campeonato queremos ser protagonistas”, dijo José Luis Ayala.

Universitario comenzó con la captación de nuevos jugadores Reviewed by jarancibia on marzo 10, 2020 Rating: 5 El plantel docto de Universitario de Yacuiba, la semana pasada comenzó sus entrenamientos con la convocatoria a nuevos talentos que quiera...

No hay comentarios.: