Trasladan a Santa Cruz a sujeto que se fracturó el cráneo tras accidente en moto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 12, 2020

Trasladan a Santa Cruz a sujeto que se fracturó el cráneo tras accidente en moto

Al promediar las 08:30 de la mañana, a la altura de la comunidad San Antonio, se registró un accidente de tránsito, entre un vehículo de servicio público y un ciudadano que se encontraba en motocicleta, quien resultó gravemente herido con fractura de su bóveda craneal y en el tórax por lo que tuvo que ser derivado a Santa Cruz.
Según informaciones de los familiares y que recibieron de algunos testigos, el señor Román Álvarez, salió de su vivienda para dirigirse a su potrero acompañado de su moto, en una situación bastante confusa que la unidad operativa de tránsito investiga, la motocicleta que circulaba por la vía, fue impactada por una vagoneta de servicio público “2 de Agosto”, que aparentemente trataba de ganar al motociclista y otro vehículo que estaba sobre la misma vía.
El motociclista al recibir este leve impacto y por la velocidad que imprimía en la moto, no pudo controlar la velocidad y fue a caer a un costado de la vía, donde se presume el ciudadano se habría golpeado la cabeza causándose la fractura.
Su esposa Benita Tarifa, explicó que Álvarez se encontraba tendido media hora al costado de la vía y la ambulancia nunca llegaba, por lo que con ayuda de un médico particular, lo llevaron hasta Caiza, donde llegó la ambulancia y posteriormente fue trasladado hasta emergencias del hospital Rubén Zelaya.
El informe del médico forense, reflejó que efectivamente el ciudadano tendría que ser llevado a un centro de mayor complejidad, ya que tendría serias lesiones en la bóveda craneana, es por ello que la familia realizó todos los trámites respectivos y el ciudadano fue llevado en ambulancia hasta Santa Cruz.
Según la esposa, el chofer del vehículo que chocó a la motocicleta brindó ayuda y que se estaba haciendo cargo de los gastos médicos.

Trasladan a Santa Cruz a sujeto que se fracturó el cráneo tras accidente en moto Reviewed by jarancibia on marzo 12, 2020 Rating: 5 Al promediar las 08:30 de la mañana, a la altura de la comunidad San Antonio, se registró un accidente de tránsito, entre un vehículo de s...

No hay comentarios.: