Perú anuncia una cuarentena para quienes provengan de Italia, España, Francia y China - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2020

Perú anuncia una cuarentena para quienes provengan de Italia, España, Francia y China

RT

El anuncio se da luego de confirmarse que se elevó a 13 el número de casos confirmados por coronavirus en el país.
El presidente de Perú, Martín Vizcarra, anunció este miércoles 11 de marzo que se ha dispuesto que los pasajeros que provengan de Italia, Francia, España y China deberán someterse a una cuarentena de 14 días, como medida de prevención para frenar el avance del coronavirus en el país suramericano.
Estos cuatro países están entre los principales con casos confirmados de covid-19 en el mundo y donde se han registrado gran número de muertes por esta epidemia.
El aislamiento será domiciliario, según precisó el mandatario. Si el viajero presenta algún síntoma relacionado con el coronavirus, deberá comunicarse con las autoridades sanitarias, al número 113, que fue habilitado para tal fin.
Se eleva a 13 el número de contagiados
La medida se anunció luego que se conociera que se elevó a 13 el número de casos confirmados de coronavirus en el país suramericano.
Perú anuncia una cuarentena para quienes provengan de Italia, España, Francia y China Reviewed by jarancibia on marzo 11, 2020 Rating: 5 RT El anuncio se da luego de confirmarse que se elevó a 13 el número de casos confirmados por coronavirus en el país. El presidente de ...

No hay comentarios.: