Ladrones hacían dormir a sus víctimas a “besos” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2020

Ladrones hacían dormir a sus víctimas a “besos”

Gente

Una particular forma de robar era la que tenían cinco miembros de la pandilla “Los Chaucas”, quienes besaban a sus víctimas en estado de ebriedad e introducían un somnífero en su boca para luego robarles todas sus pertenencias.
Los pillos operaban en fiestas realizadas en las villas de la ciudad de La Paz, informó la Policía.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Juan Luis Cuevas, citado por radio Éxito, señaló que los antisociales se ganaban la confianza de sus víctimas en acontecimientos sociales.
Cuando las víctimas estaban en estado de ebriedad procedían a dar los “besos de Morfeo”. Su último golpe fue en una fiesta de la zona de Villa Victoria, donde efectivos del Departamento de Análisis e Inteligencia (DACI) que realizaban un operativo por la zona notaron la presencia de un vehículo sospechoso.
Al interior del motorizado se encontraron a los cinco miembros de la banda, tres hombres y dos mujeres, que en su poder tenían 34 celulares de dudosa procedencia y Bs 5.700. Todos fueron aprehendidos y se determinó que cuentan con antecedentes penales.
Ladrones hacían dormir a sus víctimas a “besos” Reviewed by jarancibia on marzo 10, 2020 Rating: 5 Gente Una particular forma de robar era la que tenían cinco miembros de la pandilla “Los Chaucas”, quienes besaban a sus víctimas en est...

No hay comentarios.: