La COR exige al Gobierno Municipal pago de salario a sus funcionarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 06, 2020

La COR exige al Gobierno Municipal pago de salario a sus funcionarios

El responsable de la Central Obrera Regional (COR), expresó su preocupación por el sector trabajador del Gobierno Municipal ante las deudas que suma el alcalde Municipal, Omar Peñaranda, ya que son dos meses de deudas que tiene con sus funcionarios.
Daniel Mamani, representante de la Central Obrera Regional de Villa Montes, ayer en horas de la mañana, expresó sus preocupaciones a través de los medios de comunicación en favor a los obreros de las diferentes direcciones del Gobierno Municipal, puesto que esta institución publica adeuda salarios de dos meses en algunos casos al sector obrero, por lo que exige a las autoridades, solucionar sus problemas para que se solucionen las demandas con el sector obrero.
“Estoy preocupado por el moviendo económico que hace el Gobierno Municipal, ya que tengo derecho de apoyar a toda clase trabajadora, no soy político y sino un representante de los trabajadores”, expresó Mamani.

La COR exige al Gobierno Municipal pago de salario a sus funcionarios Reviewed by jarancibia on marzo 06, 2020 Rating: 5 El responsable de la Central Obrera Regional (COR), expresó su preocupación por el sector trabajador del Gobierno Municipal ante las deuda...

No hay comentarios.: