Hallan muerto y calcinado a un hombre en Montero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 12, 2020

Hallan muerto y calcinado a un hombre en Montero

Gente
En medio de una montaña de cenizas estaba el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años, aproximadamente, completamente calcinado.
El macabro hallazgo se produjo ayer por la mañana por parte de trabajadores del Parque Agroindustrial y personal de Bomberos del municipio de Montero del departamento de Santa Cruz.
Incendio
Personal de Bomberos, tras recibir la denuncia de vecinos, se hicieron presentes, a las 06.10, en inmediaciones del Parque Agroindustrial y tercer anillo del municipio de Montero, cerca del ingenio arrocero Arco Iris, para sofocar un incendio.
En el lugar, entre los restos del siniestro estaba el cadáver de un hombre carbonizado en medio de una gran cantidad de cenizas y tierra.
Debido a las quemaduras en todo el cuerpo y la ausencia de algún documento de identidad, el hombre aún no pudo ser reconocido.
¿Provocado?
A unos metros del cuerpo se encontró un galón plástico que presuntamente tenía combustible, también se halló cartones y restos de carbón.
Investigación
Personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz llegó al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue.
No se descarta ninguna hipótesis. Se investiga si se trata de una persona en situación de calle que quemaba basura y el fuego se descontroló, o si el hombre fue asesinado por terceros e intentaron deshacerse del cuerpo quemándolo.
Los trabajadores del Parque Agroindustrial, entrevistados por Montero Noticias, piden a las autoridades municipales y departamentales mayor presencia policial y se espera un informe oficial de los hechos.

Hallan muerto y calcinado a un hombre en Montero Reviewed by jarancibia on marzo 12, 2020 Rating: 5 Gente En medio de una montaña de cenizas estaba el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años, aproximadamente, completamente calcinado. El...

No hay comentarios.: