Concesionarios buscan reunión de coordinación para la temporada de pesca 2020 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Concesionarios buscan reunión de coordinación para la temporada de pesca 2020

El día de ayer en horas de la mañana, pescadores Weenhayek informaron que están buscando coordinar con las autoridades competentes, para poder llevar adelante la primera reunión de la gestión y tratarse el tema de pesca, puesto que ya no falta mucho para que se levante la veda.
Francisco Pérez Nazario, concesionario pesquero, dio a conocer que ya están coordinando con los diferentes encargados de concesiones de pesca y ramas afines, principalmente con las autoridades correspondientes, es decir: Codefauna entre otros , para que se pueda llevar adelante la primera reunión de la gestión 2020, posiblemente para este viernes, con participación del pueblo Weenhayek y técnicos del Gobierno Regional, donde se podrá intercambiar demandas y/o competencias para enfrentar la temporada de pesca.
“Nosotros estamos un poco preocupados porque no hubo riada este año como en anteriores, mismo que permite el avance del cardumen río arriba”, expresó Francisco.

Concesionarios buscan reunión de coordinación para la temporada de pesca 2020 Reviewed by jarancibia on 3/11/2020 Rating: 5 El día de ayer en horas de la mañana, pescadores Weenhayek informaron que están buscando coordinar con las autoridades competentes, para p...

No hay comentarios.: