Caen “Los Camaleones”, robaban en La Paz y El Alto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2020

Caen “Los Camaleones”, robaban en La Paz y El Alto

GENTE

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) desarticuló una peligrosa organización criminal, denominada “Los Camaleones”, que operaba en La Paz y El Alto, informó ayer el director de esa unidad policial, José Luis Cuevas.
Explicó que esa organización criminal estaba integrada por Carlos V.Q., alias ‘Chinito’; Carlos G.Ch. (Flaco); un menor de 17 años H.M.B. (Mogli); Henry S.F. (El Oso); Wilbert M.T. (Peruano); Pedro C.; Seferino MH.; Franz C.R. y Carlos R.L.
Manifestó que esos antisociales, de especialidad ‘jaladores’, atentaban contra el patrimonio de las personas en la ciudad de El Alto, en especial, en la Ceja; mientras en la ciudad de La Paz lo hacían en la Pérez Velasco. La particularidad de esos antisociales, dijo que es que luego de perpetrar los robos fugaban y se cambiaban de ropa, incluso, volvían al lugar y conversaban con las víctimas.
Caen “Los Camaleones”, robaban en La Paz y El Alto Reviewed by jarancibia on marzo 08, 2020 Rating: 5 GENTE La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) desarticuló una peligrosa organización criminal, denominada “Los Camaleones”,...

No hay comentarios.: