Aprovechan el coronavirus para hacer campaña política en los mercados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 12, 2020

Aprovechan el coronavirus para hacer campaña política en los mercados

La mañana miércoles, los candidatos junto a los simpatizantes de la agrupación política Creemos, llegaron hasta el mercado Lourdes, con el propósito de aprovechar para hacer campaña política, concientizando a los locatarios que usen barbijos y gel para las manos, para evitar ser contagiados con el coronavirus.
Una singular y diferente actividad se desarrolló al interior del mercado, con la presencia de Daniel Requena, candidato a diputado y Paola Pinto Contreras, candidata a segunda senadora, quienes llegaron al mencionado mercado para primero, concientizar a los locatarios sobre el uso de barbijos y el uso de gel para las manos, ya que los comerciantes todos los días están agarrando los billetes y monedas de donde se puede contraer este virus.
“Nosotros queremos llegar con el tema prevención, necesitamos salvar vidas, no necesitamos primeramente ser autoridad para empezar recién a movernos, no esperemos que hayan muertos en Yacuiba para que recién empecemos a trabajar nosotros, los comerciantes todos los días están en constante acercamiento con la gente y corren el riesgo de ser contagiados”, reflejó Requena.
Por otro lado, Requena hizo una petición a todos los candidatos, que puedan unir esfuerzos y más allá de hacer campaña, puedan realizar tareas de concientización en el tema del coronavirus, esto sin el ánimo de alarmar a la población. El candidato fue más allá, ya que incluso pidió que las unidades educativas se cierren de manera temporal tal como ocurrió en Paraguay, y no esperar a que pase lo peor.
Paola Pinto, como candidata a segunda senadora, explicó que esta campaña que se inició, recorrerá por diferentes lugares de Yacuiba, además que cuentan con la atención médica necesaria y que aquellos vecinos que lo necesitan para hablar sobre el coronavirus, puedan requerirlo en las oficinas, que están ubicadas en la calle Cochabamba casi esquina Ballivian.
Asimismo señaló que evitarán realizar las campañas tradicionales de anteriores actores políticos, y más al contrario se enfocarán a entablar el diálogo con cada uno de los ciudadanos y ayudar incluso a su entorno familiar, para que tengan conciencia especialmente en la enfermedad del coronavirus y qué se debe hacer, reflejó la candidata.

Aprovechan el coronavirus para hacer campaña política en los mercados Reviewed by jarancibia on marzo 12, 2020 Rating: 5 La mañana miércoles, los candidatos junto a los simpatizantes de la agrupación política Creemos, llegaron hasta el mercado Lourdes, con el...

No hay comentarios.: