Senadora de Tarija pide que continúen las investigaciones contra Rodrigo Paz y afirma que la población merece respuestas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
noviembre 13, 2025

Senadora de Tarija pide que continúen las investigaciones contra Rodrigo Paz y afirma que la población merece respuestas


La senadora por la alianza Unidad, Marcela Guerrero, manifestó que las investigaciones en los casos del Puente 4 de Julio y Ciudad Inteligente, que involucran al exalcalde Rodrigo Paz, deben continuar hasta esclarecerse completamente, señalando que la población tarijeña necesita respuestas claras y transparencia sobre el manejo de los recursos públicos.

“Estos procesos deben seguir su curso. No se puede detener una investigación cuando hay temas pendientes que la ciudadanía reclama. Los tarijeños merecen saber la verdad sobre cómo se ejecutaron estas obras y si se administraron correctamente los fondos públicos”, afirmó la legisladora.

Guerrero indicó que la lucha contra la corrupción y la transparencia en la gestión pública deben ser principios fundamentales en cualquier gobierno, independientemente de las siglas políticas.

Asimismo, la senadora adelantó que su bancada respaldará al Gobierno nacional en todas aquellas medidas o decisiones que estén orientadas al beneficio del país y al bienestar de los bolivianos.

“Apoyaremos toda acción que favorezca al pueblo boliviano, siempre y cuando esté enmarcada en la ley y la ética pública. Nuestro compromiso es con el país, no con intereses particulares”, subrayó Guerrero.

Finalmente, la parlamentaria reiteró que la justicia debe actuar con independencia y celeridad en todos los casos que involucren presunta corrupción, recordando que la confianza ciudadana solo se recupera con hechos y resultados concretos.

La Voz de Tarija

Senadora de Tarija pide que continúen las investigaciones contra Rodrigo Paz y afirma que la población merece respuestas Reviewed by Jorge Molina on noviembre 13, 2025 Rating: 5 La senadora por la alianza Unidad, Marcela Guerrero, manifestó que las investigaciones en los casos del Puente 4 de Julio y Ciudad Inteligen...

No hay comentarios.: