Una mujer cae del tercer piso de un edificio y su pareja queda en calidad de aprehendido - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
noviembre 27, 2025

Una mujer cae del tercer piso de un edificio y su pareja queda en calidad de aprehendido


El hecho se registró este miércoles, cuando la víctima estaba consumiendo bebidas alcohólicas con su pareja y otras personas más.

Una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, se encuentra con lesiones graves, luego de caer del tercer piso de un edificio, donde compartía bebidas alcohólicas con su pareja y otras personas más. Producto de este hecho, el hombre que la acompañaba, quedó en calidad de aprehendido.

El hecho se registró este miércoles, en la zona Kalajahuira, de la ciudad de La Paz. Según los primeros informes, la joven fue encontrada en posición de cúbito dorsal sobre la calzada y con aliento alcohólico. Por lo que fue llevada al hospital Arcoiris.

Asimismo, los investigadores revelaron la joven se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con su pareja y su cuñado en el lugar. Es más, minutos antes de precipitarse, testigos indican que la víctima discutió con su pareja y fue producto de este enfrentamiento que se registró el hecho.

"La información que nos da la hermana de la víctima es que tuvieron una discusión de pareja y él había empujado a la víctima. Por eso ahora se investiga el caso por el delito de feminicidio, en el grado de tentativa", informaron los agentes policiales.

El Deber

Una mujer cae del tercer piso de un edificio y su pareja queda en calidad de aprehendido Reviewed by Jorge Molina on noviembre 27, 2025 Rating: 5 El hecho se registró este miércoles, cuando la víctima estaba consumiendo bebidas alcohólicas con su pareja y otras personas más. Una muje...

No hay comentarios.: