Desde agosto el Sereges se hizo cargo de estos espacios que brindan apoyo social
Los hogares para niñas, niños, adolescentes y adultos mayores, administrados por el Servicio Regional de Gestión Social (Sereges-Yacuiba) desde el 26 de agosto, recibieron importantes donaciones que mejorarán la atención de las personas con estadía permanente.
La secretaria de Desarrollo Social, Cleidy Torrejón, y la jefa del Sereges, Nataly Martínez, agradecieron la sensibilidad social que caracteriza a las instituciones y personas que se adhieren al trabajo del Sereges.
“Informamos a la población con el objetivo de transparentar estas acciones de buena voluntad, de quienes prefieren realizar donaciones de carácter anónimo, pero debidamente registradas en nuestra administración”, afirmó.
En agosto, recordando el Día de la Dignidad del Adulto Mayor, la promoción de una de las unidades educativas de Yacuiba llegó para compartir en El Palmar un día de alegría y diversión, con danza, canto y juegos; pero, además, con la donación de alimentos para su dieta diaria.
También, una institución femenina de beneficencia entregó dos lavarropas que son utilizados ahora en la limpieza de la vestimenta que utilizan a diario las niñas, los niños y adolescentes de los hogares; a la vez, destacan la donación de colchones y somieres que realizó con mucho cariño una familia al mismo hogar.
El fin de semana, otro grupo de personas dedicadas a actividades de carácter solidario y asistencia social, llegaron a dependencias del hogar Mahanaim con un importante lote de mochilas escolares y alimentos para los dos hogares (niñas, niños y adolescentes); pero, también, compartieron con las niñas momentos de sana distracción y un refrigerio.

No hay comentarios.: