Wilman Cardozo afirma que el MAS tiene mucho que perder en cuanto a moral y corrupción - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 14, 2020

Wilman Cardozo afirma que el MAS tiene mucho que perder en cuanto a moral y corrupción

“En Yacuiba hay unos renacuajos, tránsfugas y basuras que insultan a la presidente Jeanine Áñez, con el único propósito de afectar su imagen y la campaña proselitista”, sostuvo Wilman Cardozo Surriable.
La primera mandataria del Estado estuvo presente el jueves 10 y viernes 11 de septiembre en la Región Autónoma del Gran Chaco, para cumplir una amplia agenda, con inauguración de obras y reuniones con diferentes sectores socioeconómico - productivos.
La tarea de Áñez Chávez fue destacada por autoridades y beneficiarios de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, sin embargo, mientras desarrollaba estas actividades, surgieron voces contrarias a la Presidente (insultos incluidos).
EL MAS TIENE MUCHO QUE PERDER EN CUANTO A MORAL Y CORRUPCIÓN
“Pregunto qué padre o madre de familia acepta el abuso y embarazo de niñas y adolescentes por parte de hombres mayores, como se le acusa al expresidente Evo Morales, indudablemente, el MAS tiene mucho que perder si se trata de moral”, dijo.
Cardozo acotó que, Luis Arce Catacora debe responder por actos de corrupción en el Fondo Indígena y la Gestora Pública por daño económico al Estado, entre otros procesos y/o demandas.
Señaló que si se trataría de ataques personales: “faltaría el tiempo para hablar de Evo Morales, Luis Arce Catacora y otros masistas, pero la política no es eso, sino proponer soluciones a las necesidades del pueblo”.
“La presidente Áñez trajo soluciones y propuestas al Gran Chaco, eso es hacer buena política en favor de la población”, aseveró Cardozo.

Wilman Cardozo afirma que el MAS tiene mucho que perder en cuanto a moral y corrupción Reviewed by Jorge Molina on septiembre 14, 2020 Rating: 5 “En Yacuiba hay unos renacuajos, tránsfugas y basuras que insultan a la presidente Jeanine Áñez, con el único propósito de afectar su imag...

No hay comentarios.: