Organizadores de eventos piden reactivar actividades sociales con protocolos de bioseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 14, 2020

Organizadores de eventos piden reactivar actividades sociales con protocolos de bioseguridad

Un grupo de payasos, DJs, músicos, garzones, guardias de seguridad y otros sectores afectados por la pandemia, enviaron este lunes una carta al Gobierno Municipal de Yacuiba, en la cual piden la reactivación de eventos sociales con protocolos de bioseguridad, para que estos individuos puedan volver a ejercer sus rubros. Más de 76 familias que trabajaban como organizadores de eventos y fueron perjudicados por la prohibición de todos los eventos sociales para evitar la propagación del Covid-19 en el país, están ejerciendo otras actividades laborales fuera de lo habitual o se encuentran sobreviviendo con los pocos recursos que les queda.
Junto con la carta de solicitud dirigida al Gobierno Municipal, también fue presentado un protocolo de bioseguridad que se aplicará en todos los eventos a realizarse, a fin de evitar el riesgo de contagio. “Estamos activando un protocolo para concientizar a la gente como debe cuidarse; como ser: el distanciamiento correspondiente, el uso de barbijo, que una persona esté en la puerta de cada evento para encargarse de la desinfectar a los que ingresen, además de otras medidas”, relató Fabián Colque, payasito de fiestas de cumpleaños.
Estos sectores manifestaron que están dispuestos a pasar por diversas capacitaciones sobre medidas de prevención contra el coronavirus. También sostienen que en otros lugares del país ya se reactivaron este tipo de actividades.

Organizadores de eventos piden reactivar actividades sociales con protocolos de bioseguridad Reviewed by Jorge Molina on septiembre 14, 2020 Rating: 5 Un grupo de payasos, DJs, músicos, garzones, guardias de seguridad y otros sectores afectados por la pandemia, enviaron este lunes una car...

No hay comentarios.: