Policía aprehende a principal sospechoso de asesinar a una adolescente en Vinto hace dos años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 03, 2020

Policía aprehende a principal sospechoso de asesinar a una adolescente en Vinto hace dos años

GENTE
El director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, Rubén Lobatón, informó hoy que se aprehendió al principal sospechoso de asesinar, en 2018, a una adolescente de 14 años, en la localidad de Vinto.
“De acuerdo a las investigaciones y de los últimos datos colectados, se ha establecido de que este sujeto es el principal sospechoso de haber cometido este hecho”, declaró Lobatón a la prensa.
Según la información proporcionada por el director de la FELCV, la adolescente desapareció el 24 de junio de 2018 y el sospechoso, estuvo en contacto con la víctima, los días siguientes a esa fecha.
“La víctima despareció el 24 de junio y el sospechoso estuvo en contacto con ella el 25, 26, 27 y 28 de junio”, precisó Lobatón.
El sospechoso, un hombre de 20 años, entró en contradicciones respecto a sus actividades en esas fechas y, junto a otros indicios, permitieron a la FELCV presumir la culpabilidad del aprehendido.
Detrás de esa muerte, acaecida hace dos años, cuando la Policía encontró el cuerpo decapitado de la menor en el río Chulla del municipio de Vinto, estarían actividades vinculadas a pandillas.
“La víctima fue encontrada decapitada a unos metros del río Chulla. Estamos investigando si esta persona pertenece a la pandilla del sector”, refirió.
Policía aprehende a principal sospechoso de asesinar a una adolescente en Vinto hace dos años Reviewed by Jorge Molina on septiembre 03, 2020 Rating: 5 GENTE El director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, Rubén Lobatón, informó hoy que se aprehendió ...

No hay comentarios.: