Bagayero golpeó a su pareja porque se rehusó a beber - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 03, 2020

Bagayero golpeó a su pareja porque se rehusó a beber

CRÓNICA

La mujer de 45 años no quería consumir bebidas alcohólicas y esto ocasionó que su pareja, la agrediera físicamente por el simple hecho de rechazarlo
 En el municipio de Bermejo, un sujeto de 38 años de edad fue aprehendido por el delito de violencia familiar y/o doméstica, tras agredir física y verbalmente a su pareja porque ella se rehusó a beber con él.
De acuerdo a la denunciante, las agresiones ocurrieron el fin de semana pasado en su domicilio ubicado en el barrio Aniceto Arce, en horas de la tarde, cuando su pareja D.R.T.G. (según sus iniciales) se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en su habitación y debido a que ya se encontraba algo ebrio quiso obligarla a ella a beber con él, pero ella no quiso y sólo bebió un trago.
Esta situación molestó tanto al denunciado que se molestó y agarró muy fuerte de los brazos a su pareja, lastimándola y luego empujándola por la espalda haciéndola caer de rodillas. La mujer de 45 años se levantó para intentar defenderse y escapar de su agresor, pero el sindicado volvió a empujarla de frente haciéndola golpear su cabeza contra la pared.
Después de esto, la mujer finalmente logró escapar para que su pareja no la siga golpeando y se fue al dormitorio de su madre y se quedó ahí hasta que el agresor se quedó dormido. Después de esto ella fue a su habitación.
La denunciante dijo que al día siguiente, el sindicado volvió a beber y a emborracharse, pero en aquella ocasión sin motivo alguno, comenzó a destrozar las cosas de su habitación como el ropero y catre de su hija menor, además de insultarle a ella.
Por si eso fuera poco, la mujer dijo que el sindicado quería obligarla a tener relaciones sexuales delante de su hija menor, pero al ver la negativa de la mujer, éste intentó golpear nuevamente a su pareja.
Al ver esto, la mujer y sus hijas llamaron esta vez a la Policía para pedir ayuda y tras conocer el caso, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) se desplazó hasta aquel lugar, procediendo a la aprehensión del sindicado.
Este caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Publico y ahora se encuentra en proceso de investigación.
Para denunciar y prevenir hechos de violencia dentro de la familia o de violencia contra la mujer, la FELCV tiene habilitados varios números telefónicos a los cuales pueden acudir las víctimas, estos son: 116 de la Policía boliviana, 66-40900 el número fijo de la FELCV, 800-14-0348 la línea gratuita y el 78241690, que está habilitado exclusivamente como línea de WhatsApp.

Bagayero golpeó a su pareja porque se rehusó a beber Reviewed by Jorge Molina on septiembre 03, 2020 Rating: 5 CRÓNICA La mujer de 45 años no quería consumir bebidas alcohólicas y esto ocasionó que su pareja, la agrediera físicamente por el simple...

No hay comentarios.: