Los bielorrusos vuelven a las calles para exigir renuncia de Lukashenko - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2020

Los bielorrusos vuelven a las calles para exigir renuncia de Lukashenko

EFE
Decenas de miles de personas volvieron a salir a la calle este domingo en distintas ciudades de Bielorrusia para exigir la renuncia del presidente, Alexandr Lukashenko, en el marco de las mayores protestas postelectorales en la historia de esa república exsoviética.
La principal protesta antigubernamental, al igual que en otras ocasiones, tiene lugar en Minsk, donde la marcha opositora se celebra en medio de fuertes medidas de seguridad.
La policía bielorrusa advirtió esta mañana de que aumentaría el número de los agentes y militares en las calles de la capital, donde la oposición se propone a repetir el éxito de la convocatoria del domingo pasado, que reunió a más de 100.000 asistentes.
En particular, las fuerzas de seguridad bloquearon los accesos a las principales avenidas del centro de la ciudad y acordonaron la plaza de la Independencia de Minsk, lugar habitual de concentraciones opositoras de las últimas semanas, según el portal Tut.by.

Los bielorrusos vuelven a las calles para exigir renuncia de Lukashenko Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2020 Rating: 5 EFE Decenas de miles de personas volvieron a salir a la calle este domingo en distintas ciudades de Bielorrusia para exigir la renuncia d...

No hay comentarios.: