
Todos los jefes de las diferentes unidades policiales de Yacuiba, se desplazaron hasta este lugar con el propósito de agasajar a los niños que se encuentran alejados de la ciudad, esto gracias al Comando Policial del Chaco, según expresó Claudia Crespo, como representante de la delegación policial. "Hemos tenido la iniciativa de llegar a diferentes barrios, trayendo una pequeña alegría y un pequeño obsequio de la policía pese a que nos encontramos en una situación de emergencia", expresó la funcionaria policial.
Para lograr este objetivo de llegar a los más de 300 niños que existen en estos barrios alejados de Yacuiba, la policía con un gran despliegue de funcionarios llegaron con esta alegría para todos los niños con una chocolotada, pan dulce, banana que incluso llegó a beneficiar a los mismos padres de familia.
La intención fue bien vista por la misma población, aunque se conoce que existe la necesidad de llegar a otros barrios donde también existen otros niños, por lo que la funcionaria policial manifestó que se hizo lo posible por llegar a todos los barrios.
No hay comentarios.: