Villa Montes: Denuncian a un militar por abuso sexual en controles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2020

Villa Montes: Denuncian a un militar por abuso sexual en controles

El País
Según la denunciante, ella estaba circulando por la calle, cuando el militar la interceptó y le hizo propuestas indecentes para dejarla caminar sin problemas.
El domingo al finalizar la tarde en el municipio de Villa Montes la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) recibió una denuncia de una joven mujer en contra de un militar que estaba realizando los controles en aquella ciudad. La víctima dijo que el sindicado le habría realizado algunos tocamientos y hecho proposiciones indecentes para dejarla circular.
De acuerdo al informe del director departamental de la FELCV, mayor Dulfredo Gorostiaga, explicó que según el relato de la mujer, ella se encontraba caminando junto a otra persona por el barrio Bolívar entres las calles Subteniente Villanueva y Tarija, a eso de las 19.10, cuando fue abordada por el militar en uno de los controles para garantizar la cuarentena.
El sujeto la habría separado de su acompañante y en ese momento habría realizado algún tocamiento a la mujer, pero además le hizo algunas propuestas indecentes para que la dejara circular con normalidad por la calle.
Pasada la hora, la víctima se constituyó a dependencias de la FELCV para denunciar el hecho e identificar al funcionario de las Fuerzas Armadas. Consultado sobre la edad de la víctima, dijo que se trataría de una joven de 20 años de edad aproximadamente.

Villa Montes: Denuncian a un militar por abuso sexual en controles Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2020 Rating: 5 El País Según la denunciante, ella estaba circulando por la calle, cuando el militar la interceptó y le hizo propuestas indecentes para d...

No hay comentarios.: