Alcalde Peñaranda habilita sala de terapia intensiva para casos de Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2020

Alcalde Peñaranda habilita sala de terapia intensiva para casos de Covid-19

En cumplimento a los protocolos de salud para prevenir y controlar la pandemia de Covid-19, el alcalde Omar Peñaranda junto al director de Hospital de Villa Montes, Pablo Rodríguez y el médico William Delgado, especialista en Terapia Intensiva, visitó el principal nosocomio villamontino para habilitar la sala de terapia intensiva para casos positivos de Covid-19.
La Sala de Terapia Intensiva cuenta con cuatro camas, dos con respiradores artificiales, un consultorio para casos con sintomatología Covid-19, área de Laboratorio y Desinfección y una sala de parto para pacientes en gestación con sintomatología o casos sospechosos de coronavirus.
“En Villa Montes, estamos preparados para cualquier emergencia de pacientes con coronavirus”, aseguró el alcalde Omar Peñaranda, a tiempo de informar que ya cuentan con todos los equipos necesarios para el funcionamiento de la sala, los medicamentos y el médico especialista en Terapia Intensiva.
Por su parte, el director de Hospital de Villa Montes, Pablo Rodríguez, agradeció al alcalde Peñaranda, por las gestiones realizadas para habilitar la Sala de Terapia Intensiva, “gracias a nuestra autoridad municipal por el trabajo que está realizando para dar cumplimiento a los requerimientos que nos exigen las normas de salud”.
Para la atención de los pacientes, el médico Delgado, capacitó a tres enfermeras, dos laboratoristas y una persona de limpieza y desinfección de todos los ambientes que comprenden la Sala de Terapia Intensiva.
Alcalde Peñaranda habilita sala de terapia intensiva para casos de Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2020 Rating: 5 En cumplimento a los protocolos de salud para prevenir y controlar la pandemia de Covid-19, el alcalde Omar Peñaranda junto al director de...

No hay comentarios.: