Revela Murillo: Ocho militares, 16 policías y 43 trabajadores de salud padecen el coronavirus - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2020

Revela Murillo: Ocho militares, 16 policías y 43 trabajadores de salud padecen el coronavirus

El Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó este jueves que a la fecha 16 policías y ocho militares padecen el coronavirus Covid-19.
Asimismo, señaló que hay 43 trabajadores de salud han sido contagiados con la enfermedad, entre ellos médicos y enfermeras.
Murillo reveló esos datos para reflexionar después de la muerte del sargento de Policía, Filomeno Choquehuanca, infectado con el Covid-19, que deja a su esposa y tres hijos.
“Nuestros ángeles de blanco, la Policía y las Fuerzas Armadas están en primera línea defendiendo a la ciudadanía”, ponderó el alto funcionario de Gobierno.
Antes de la muerte del sargento, la Policía informó que en total 17 policías fueron contagiados con el coronavirus.
El Ministro de Gobierno instó tanto a la población como a los funcionarios que sean disciplinados y respeten la cuarentena “por el bien de cada uno de ustedes”.
La autoridad advirtió que, al no respetar las medidas de distanciamiento social, algunas personas están exponiendo a sus familiares, pero también a la familia policial, militar y al sector salud.
“Hagamos que este sacrificio valga la pena”, alentó Murillo.

Revela Murillo: Ocho militares, 16 policías y 43 trabajadores de salud padecen el coronavirus Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2020 Rating: 5 El Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó este jueves que a la fecha 16 policías y ocho militares padecen el coronavirus Covid-19. ...

No hay comentarios.: