Alcalde Vallejos entrega alimentos de primera necesidad a comunidades criollas y Weenhayek del distrito 5 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2020

Alcalde Vallejos entrega alimentos de primera necesidad a comunidades criollas y Weenhayek del distrito 5

La mañana de este viernes, la primera autoridad municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos, llegó hasta el Distrito 5, donde entregó alimentos de primera necesidad a las comunidades criollas y Weenhayek consistentes en: arroz, fideo, harina, aceite y avena con leche. Estos productos les permitirán a las familias subsistir durante los días que restan de la cuarentena por el Coronavirus.
El burgomaestre, dijo que de acuerdo a los compromisos públicos asumidos con el Gobierno Regional del Gran Chaco, le correspondía a esa institución hacer la entrega a los distritos 5, 8, 1 y 2, pero que al no estar cumpliendo, el Gobierno Municipal asumió el reto de dotar de alimentos a todos los distritos urbanos y rurales, a fin de que las familias más necesitadas sean beneficiadas.
“Estamos llegando a todas las comunidades y lugares donde nos están necesitando con los productos básicos que comprende una canasta alimentaria. Tengan la seguridad de que el Gobierno Municipal no se va a olvidar de ustedes y vamos a estar siempre ayudándoles en las medidas de las posibilidades financieras porque entendemos sus necesidades”, expuso Vallejos.
La autoridad edilicia, pidió a todos los comunarios del Distrito 5 que le ayuden a enfrentar esta pandemia cuidándose y asumiendo las medidas de prevención, porque nadie está seguro de que el virus no pueda llegar al área rural, en ese contexto que es necesario que entre todos se trabaje de manera unida para salir adelante de estos momentos difíciles que atraviesa el mundo.
Moisés Sapiranda, capitán grande de la Orcaweta y Jacinto Ugarte segundo capitán, en representación de las familias Weeknayet, expresaron sus agradecimientos y destacaron el accionar solidario del Gobierno Municipal, que una vez más demuestra su interés de atender sus necesidades primordiales como es la alimentación que es importante para la subsistencia.

Alcalde Vallejos entrega alimentos de primera necesidad a comunidades criollas y Weenhayek del distrito 5 Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2020 Rating: 5 La mañana de este viernes, la primera autoridad municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos, llegó hasta el Distrito 5, donde entregó alimentos ...

No hay comentarios.: