Alcaldía inicia entrega de bolsas alimentarias a los distritos 6, 7 y 8 del área rural - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2020

Alcaldía inicia entrega de bolsas alimentarias a los distritos 6, 7 y 8 del área rural

La mañana de este lunes, el alcalde Ramiro Vallejos, inició la entrega de la Bolsa Alimentaria de Emergencia Solidaria (BAES) para los Distritos 6, 7 y 8, otorgando productos de primera necesidad para las familias de extrema pobreza del área rural. El Gobierno Municipal decidió ampliar esta dotación para llegar a los ocho distritos de nuestro Municipio.

Ante el incumplimiento del compromiso público hecho por el gobernador Regional, José Quecaña, cuál era el de hacerse cargo de dos distritos del área urbana y dos del área rural, el Gobierno Municipal decidió entregar este beneficio en todos los distritos, cumpliendo su compromiso con el pueblo.

La autoridad edil, señaló que la bolsa alimentaria contiene: arroz, aceite, avena con leche, fideo, harina y azúcar, por un monto total de 200 bolivianos. Complementó que para los distritos 6, 7 y 8 son más de 2.000 los cupos a entregarse los días lunes 27 y martes 28 de abril por el personal municipal.

“Pese a las dificultades económicas y contratiempos, estamos cumpliendo con nuestra palabra empeñada, para ello se coordina con las OTBs y subcentrales. Para el próximo lunes haremos la entrega en los distritos 1 y 2. Cabe recordar que ya hemos dotado de los alimentos a los distritos 3, 4 y 5”, expuso Vallejos.

Eva Cadencia, capitán Grande de la Asamblea del Pueblo Guaraní, en representación de todo ese sector originario, expresó sus agradecimientos al Gobierno Municipal, por asistirlos con alimentos básicos en estos momentos difíciles por el que se está atravesando a consecuencia del coronavirus.

Por su parte, Rene Rollano, a nombre de todos los campesinos del área rural que serán beneficiados de las bolsas alimentarias, destacó la oportuna acción social del Gobierno Municipal, que atiende esta principal necesidad como es la alimentación, que es primordial para subsistir en esta cuarentena sanitaria.

Alcaldía inicia entrega de bolsas alimentarias a los distritos 6, 7 y 8 del área rural Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2020 Rating: 5 La mañana de este lunes, el alcalde Ramiro Vallejos, inició la entrega de la Bolsa Alimentaria de Emergencia Solidaria (BAES) para los Dis...

No hay comentarios.: