GAMY recuerda a los padres que está prohibida la circulación de menores en las calles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2020

GAMY recuerda a los padres que está prohibida la circulación de menores en las calles

El responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Johnny Núñez, dijo que esa dependencia municipal, está realizando controles diarios y permanentes en diferentes puntos de la ciudad, para evitar que menores de edad circulen por las calles acompañados de sus padres, exponiéndose a posibles riesgos de contagio del Coronavirus. Se trabaja en base a las disposiciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM).
Núñez, señaló que todo aquel padre de familia que salga con sus hijos menores de edad a las calles, será sujeto a arrestos y a fuertes multas económicas, tal como lo estipulan las últimas disposiciones emitidas a nivel nacional y municipal. Acotó que los padres deben ser conscientes que al sacar a sus hijos en esta cuarentena sanitaria, los exponen al virus y por ende ponen en riesgo la salud de los demás integrantes de sus familias y de la salud pública como tal.
“Si nosotros sorprendemos a los padres con sus hijos en las calles, daremos parte a la Policía para que procedan al arresto, en ese contexto, les pedimos que pongan de su parte para evitar perjuicios posteriores, tomando en cuenta, que al Coronavirus lo vamos a vencer si nos unimos todos en la lucha, y si cumplimos con la cuarentena y las medidas de prevención, no hay otra manera, puesto que aún no se tiene una vacuna para tratar la enfermedad” enfatizó el profesional.

GAMY recuerda a los padres que está prohibida la circulación de menores en las calles Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2020 Rating: 5 El responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Johnny Núñez, dijo que esa dependencia municipal, está realizando controles di...

No hay comentarios.: