A una semana de la finalización de la cuarentena, Bolivia suma 703 casos de coronavirus - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2020

A una semana de la finalización de la cuarentena, Bolivia suma 703 casos de coronavirus

El país está a una semana de cumplir su cuarentena. Desde el Ministerio de la Presidencia se informó que los próximos días serán claves para determinar si se amplía o se toman nuevas decisiones.
El Ministerio de Salud informó este jueves que se han confirmado mediante laboratorio, 31 nuevos casos de coronavirus lo que suma un total de 703 pacientes en el país.
Virgilio Prieto, jefe de Epidemiología, detalló que los contagios se distribuyen de la siguiente manera: Santa Cruz 385, La Paz 150, Cochabamba 66, Oruro 62, Potosí 21, Pando 12, Tarija 3, Chuquisaca 2 y Beni 2.
Los fallecidos son 43 a la fecha. Los últimos tres fueron reportados desde Santa Cruz, entre ellos un sargento de la Policía.
Las cifras que dio a conocer Prieto la noche de este jueves se dan a una semana de la fecha prevista para la conclusión de la cuarentena (30 de abril).
Sobre el tema, el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, indicó más temprano, que los próximos días serán claves para determinar si el confinamiento concluirá en Bolivia o si se extiende.
Se analizará y dependerá de una decisión del Ejecutivo que lidera la presidenta Jeanine Áñez para tomar nuevas medidas ya sean regionalizadas o nacionales.

A una semana de la finalización de la cuarentena, Bolivia suma 703 casos de coronavirus Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2020 Rating: 5 El país está a una semana de cumplir su cuarentena. Desde el Ministerio de la Presidencia se informó que los próximos días serán claves pa...

No hay comentarios.: