Gobernador del Chaco entrega pulverizadores a la policía y al ejército - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2020

Gobernador del Chaco entrega pulverizadores a la policía y al ejército

El gobernador regional del Chaco, José Quecaña, entregó al Comando de Frontera Policial,  Regimiento Aroma RC-3 y la Escuela de Satinadores y Cóndores de Bolivia - ESCONBOL, pulverizadores de mochila de 20 litros, para desinfectar los vehículos motorizados y otros equipos de protección.
El Gobernador Regional del Chaco, al momento de la entrega de las mochilas para desinfección, señaló que el equipamiento es para que sea utilizado en la desinfección de los motorizados y para resguardar la salud de la Policía y el Ejército de Bolivia.
Fueron entregados 18 pulverizadores, que serán repartidas equitativamente a la policía, RC-3 y la ESCOMBOL; pero además, Quecaña manifestó que paulatinamente se otorgarán equipos de bioseguridad, a fin de que las fuerzas del orden puedan realizar el patrullaje vial con la protección necesaria.
Los comandantes de las tres instituciones agradecieron al gobernador Quecaña por todos los insumos entregados hasta la fecha, recalcando que los efectivos necesitan estar protegidos, debido a que están en primera línea en esta situación de emergencia sanitaria por el coronavirus.
“Agradecer al ejecutivo Regional, José Quecaña, porque necesitamos desinfectar y esto va a ser de bastante utilidad para poder combatir el coronavirus”, apuntó el comandante de la ESCONBOL.
Por su parte el comandante del Ejército, agradeció por el material que recibe de parte del Gobierno Regional del Chaco que será de gran ayuda para los diferentes controles que se está haciendo a diario.

Gobernador del Chaco entrega pulverizadores a la policía y al ejército Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2020 Rating: 5 El gobernador regional del Chaco, José Quecaña, entregó al Comando de Frontera Policial,  Regimiento Aroma RC-3 y la Escuela de Satinadore...

No hay comentarios.: