Connacionales repatriados de Argentina cumplirán la cuarentena en el Campo Ferial de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2020

Connacionales repatriados de Argentina cumplirán la cuarentena en el Campo Ferial de Yacuiba

El ejecutivo Regional del Chaco, José Quecaña confirmó que el Campo Ferial de Yacuiba, será el lugar donde los 500 compatriotas repatriados de Argentina cumplirán la cuarentena de 14 días.
“El Ministro de Defensa nos ha solicitado que podamos brindar los ambientes del Campo Ferial para los repatriados y no se puede negar” indicó Quecaña.
En una primera instancia se tenía previsto que los compatriotas cumplan la cuarentena en el Campus Universitario, ante la negativa del Rector de la Universidad Juan Misael Saracho, es que se vio otra alternativa.
El Campo Ferial está ubicado aproximadamente a 4 kilómetros de la ciudad de Yacuiba; a la fecha la comisión encargada está acondicionando todos los ambientes para recibir a los repatriados; su ingreso se tenía previsto para este 5 de mayo según el último reporte.
“Los hermanos repatriados tienen que acomodarse a lo que se pueda brindar, tampoco tenemos los recursos para ofrecerles comodidades, les brindaremos todo lo necesario, los alimentos se les proporcionará y ellos se tienen que preparar”, explicó.
Asimismo, enfatizó que los connacionales llegarán hasta la frontera de Salvador Mazza (Argentina) y de ahí ingresarán directamente al Campo ferial, los trámites migratorios se efectuarán una vez que estén en el albergue, como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Connacionales repatriados de Argentina cumplirán la cuarentena en el Campo Ferial de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2020 Rating: 5 El ejecutivo Regional del Chaco, José Quecaña confirmó que el Campo Ferial de Yacuiba, será el lugar donde los 500 compatriotas repatriado...

No hay comentarios.: