Al menos 14 muertos en inundaciones en Yemen - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2020

Al menos 14 muertos en inundaciones en Yemen

AFP
"Necesitamos ayuda urgente en el sector de la salud para frenar la propagación de enfermedades, en particular el cólera y otras infecciones virales", alertó el vice primer ministro, Salem al Janbashi.
Al menos 14 personas murieron y decenas resultaron heridas a causa de las inundaciones en Adén, en el sur de Yemen, anunciaron este miércoles las autoridades.
"Las inundaciones en Adén mataron a 14 personas, hombres, mujeres y niños", declaró a la AFP el vice primer ministro yemení, Salem al Janbashi.
"Necesitamos ayuda urgente en el sector de la salud para frenar la propagación de enfermedades, en particular el cólera y otras infecciones virales", alertó el responsable, que dirige el Comité de socorro.

Al menos 14 muertos en inundaciones en Yemen Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2020 Rating: 5 AFP "Necesitamos ayuda urgente en el sector de la salud para frenar la propagación de enfermedades, en particular el cólera y otras ...

No hay comentarios.: