Alcaldía de Villa Montes adquirió dos equipos para trabajos de sanitización y desinfección de calles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2020

Alcaldía de Villa Montes adquirió dos equipos para trabajos de sanitización y desinfección de calles

En la lucha frontal contra la dispersión del Coronavirus COVID -19, El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, adquirió dos equipos de pulverización, que fortalecerán las actividades  de sanitización y desinfección que se vienen realizando en la ciudad de Villa Montes.
Este viernes, el Alcalde Omar Peñaranda, en el Centro Municipal ubicado en la comunidad de Caigua, recepcionó dos cañones atomizadores Kuhn AFS 600, con tanque de fibra de vidrio (600 litros) y 50 metros de alcance, apto para aplicaciones UBV, BV y alto volumen.
“Estos equipos permitirán mejor alcance y efectividad en las tareas preventivas y de control   contra el Covid-19 y también serán adaptados para el control del Mosquito Vector del Dengue“, dijo el alcalde Peñaranda, quien aseguró que las dos tecnologías  de Pulverización adquiridas, estarán al servicio de los productores para el control de Plagas y Enfermedades.
En la oportunidad la empresa proveedora de los equipos, capacitó a cinco operadores y cuatro técnicos para un correcto uso y manejo de las tecnologías.

Alcaldía de Villa Montes adquirió dos equipos para trabajos de sanitización y desinfección de calles Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2020 Rating: 5 En la lucha frontal contra la dispersión del Coronavirus COVID -19, El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, adquirió dos equipos d...

No hay comentarios.: