Padre "explotó" por el aislamiento y mató a puñaladas a sus dos hijos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 28, 2020

Padre "explotó" por el aislamiento y mató a puñaladas a sus dos hijos

Gente
Dos niños fueron apuñalados por su padre, quien además se cree que torturó a su mujer. "¡Ayúdenme, son mis hijos!", fueron los gritos de la madre que escucharon los vecinos. El dramático hecho ocurrió en el este de Londres.
Se trata del trabajador de la tienda Nithin Kumar (40), que vivía con su esposa Nissa, quien se dice que "explotó" durante el aislamiento y mató a sus dos hijos, de uno y tres años, en el piso del local.
La vecina Reshna Begum informó que escuchó gritos cerca de las 5.30 de la tarde del domingo, y agregó: "Escuché a una mujer gritar 'Ayúdame'. Sabía que algo horrible debía haber sucedido, se prolongó durante unos 10 minutos", precisó la mujer.
Los vecinos contaron cómo los policías sacaron a la menor de una bolsa de cadáveres del piso mientras los paramédicos intentaban revivir a su hermano en la calle con RCP. Luego, el chico fue llevado al hospital en ambulancia aérea, pero lamentablemente no logró sobrevivir.
Testigos detallaron que la madre fue sedada y trasladada por la Policía porque estaba traumada y no podía dejar de gritar. En tanto, el padre de los dos nenes, permanece en el hospital con heridas de arma blanca.
"La mujer que vive allí salió corriendo gritando: 'Ayúdame, ayúdame, son mis hijos' una y otra vez. Estaba desesperada y llorando", reveló un comerciante de la zona.

Padre "explotó" por el aislamiento y mató a puñaladas a sus dos hijos Reviewed by Jorge Molina on abril 28, 2020 Rating: 5 Gente Dos niños fueron apuñalados por su padre, quien además se cree que torturó a su mujer. "¡Ayúdenme, son mis hijos!", fuero...

No hay comentarios.: