Los vecinos la grabaron cuando le daba una paliza a su mamá y esa fue la prueba clave para detenerla: - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2020

Los vecinos la grabaron cuando le daba una paliza a su mamá y esa fue la prueba clave para detenerla:

La víctima tenía 81 años y, según los testigos, el maltrato era constante pero la mujer se negaba a denunciar a su hija.
Coronavirus en Argentina: en la Ciudad prevén un mes más de aislamiento estricto y definen un anuncio para los comercios
"El audio es aterrador. Se escuchan los gritos, los golpes y las súplicas de la madre. Incluso la víctima le decía a su hija cada cosa que ella quería escuchar, y aún así le seguía pegando".
Ese audio del que habla de uno de los investigadores del crimen de Nora Blanca Rodríguez (81) lo grabaron los vecinos y se convirtió en una de las pruebas clave contra la presunta asesina, que está detenida.
El homicidio se descubrió el sábado por la tarde, en la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús, luego de que un llamado al 911 alertara que en un PH de Coronel Molinedo 2236 había una mujer mayor muerta.
Cuando la Policía llegó al lugar de la denuncia, se encontraron con la sospechosa en la puerta de la propiedad. En el interior del departamento 5 estaba el cuerpo de Nora, desnudo y tirado boca arriba al costado de la cama. La habían matado a golpes.
Luego, según determinó el informe preliminar de la autopsia, se supo que la anciana presentaba múltiples contusiones y traumatismos en todo el cuerpo, especialmente en la cabeza, donde se determinó que tenía una fractura de cráneo.
Tras el hallazgo del cuerpo, la Policía detuvo a la hija de la víctima. Según las fuentes, la acusada tiene problemas de adicción a las drogas y ahora intentan determinar si una tercera persona iba a ayudar a la imputada a descartar el cuerpo de su madre.
El caso es investigado por la fiscal Mariela Bonafine, de la UFI N°4 Especializada en Violencia Familiar y de Género de Lanús, quien dispuso que la sospechosa quede detenida, acusada del delito de "homicidio agravado por el vínculo", con pena de prisión perpetua.

Los vecinos la grabaron cuando le daba una paliza a su mamá y esa fue la prueba clave para detenerla: Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2020 Rating: 5 La víctima tenía 81 años y, según los testigos, el maltrato era constante pero la mujer se negaba a denunciar a su hija. Coronavirus en A...

No hay comentarios.: