Por gestión municipal, la Cooperativa Educadores Gran Chaco habilita banca móvil en Yaguacua para pago de bonos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2020

Por gestión municipal, la Cooperativa Educadores Gran Chaco habilita banca móvil en Yaguacua para pago de bonos

La población de toda el área rural, ya no tendrá que recorrer grandes distancias para llegar hasta las entidades financieras ubicadas en diferentes puntos de la cuidad de Yacuiba, para cobrar el bono familia y otros beneficios del Estado. Las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal, permitió que la Cooperativa Educadores Gran Chaco habilite un punto móvil en Yaguacua.
El subalcalde del Distrito 6, Wilber Velásquez, a tiempo de agradecer la predisposición de la cooperativa, explicó que este punto de banca móvil, está ubicado al lado de la unidad educativa. Acotó que se están haciendo algunas pruebas para ver la velocidad del internet para el acceso al sistema, y que posterior a ello, se iniciará la atención de 8:00 a 12:00 del mediodía.
“La población rural, tenía que atravesar una serie de peripecias para llegar a Yacuiba a cobrar el bono familia y retornar a sus domicilios, a eso se sumaba la aglomeración de las personas en las largas filas que se tienen en las afueras de las entidades financieras, sin embargo ahora tendrán un punto cercano para ser atendidos cumpliendo las medidas preventivas”, sostuvo Velásquez.
La autoridad municipal, agradeció también el apoyo que está brindando la Policía Montada y la Escuela de Cóndores Bolivianos, por la seguridad y custodio que realizan del dinero en efectivo que la cooperativa transporta al punto móvil para el pago de los bonos. Aseguró que es un trabajo coordinando y conjunto para dar la mayor comodidad posible a las familias del área rural.

Por gestión municipal, la Cooperativa Educadores Gran Chaco habilita banca móvil en Yaguacua para pago de bonos Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2020 Rating: 5 La población de toda el área rural, ya no tendrá que recorrer grandes distancias para llegar hasta las entidades financieras ubicadas en d...

No hay comentarios.: