El Gobierno Municipal de Carapari continúa instalando cámaras de desinfección - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2020

El Gobierno Municipal de Carapari continúa instalando cámaras de desinfección

En el Centro de Salud de la comunidad de  Agua Blanca, se entregó una cámara de desinfección para prevenir el coronavirus, con esto suman a siete las cámaras de desinfección que se están instalando en el municipio de Caraparí, dos en el mercado municipal, uno en el Centro de Salud Integral Virgen de Guadalupe de Caraparí, el cuarto en Banco Unión, uno en la Estación Policial, otro en la tranca de Choere y el ultimo en el Centro de Salud de Agua Blanca.
El objetivo es de limitar la supervivencia del virus en el ambiente, por lo cual el Gobierno Municipal, a través de su Unidad de Saneamiento Básico, construye e instala estas cámaras de desinfección, para evitar contagios, un paso indispensable, entrar a este túnel, donde se esparce un desinfectante de Hipoclorito de Sodio y elimina todo virus impregnado en la indumentaria.
El alcalde de Caraparí, Wilman Peña, señaló que se entrega la séptima cámara de desinfección a Caraparí, con la intención de mejor atención a la población local.
“Los técnicos trabajaron en la primera cámara de desinfección toda una noche y de ahí nos pusimos el reto para poder elaborarla en el propio municipio y son cámaras realmente económicos y con la calidad que tiene todo el equipo, por eso agradecer a la unidad de Saneamiento Básico y a los funcionarios de salud”, señaló el alcalde Peña al pedir que lo cuiden y le den un buen uso.

El Gobierno Municipal de Carapari continúa instalando cámaras de desinfección Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2020 Rating: 5 En el Centro de Salud de la comunidad de  Agua Blanca, se entregó una cámara de desinfección para prevenir el coronavirus, con esto suman ...

No hay comentarios.: