Yacuiba, Bermejo, Caraparí y Entre Ríos ya tienen candidatos a Alcalde por alianza Unidos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2020

Yacuiba, Bermejo, Caraparí y Entre Ríos ya tienen candidatos a Alcalde por alianza Unidos


El candidato a gobernador y líder de la alianza Unidos por el Cambio, informó en pasadas horas, que ya tiene varios candidatos confirmados para Alcalde, de por lo menos cinco de once municipios del departamento de Tarija.

Montes en entrevista con Nuevo Sur, dijo que tiene ya candidatos definidos en nueve municipios y que solo falta definir en dos, aunque solo dio nombres de cinco de ellos.

“En Tarija, Jhonny Torres; Yacuiba, Juan Castillo; en Bermejo, Franz Gutiérrez; Caraparí, Willman Peña y en O’Connor, Teodoro Suruguay, bueno, es larga la lista”, confirmó que estos actores políticos buscarán ser Alcalde por Unidos.

“Estamos avanzando de acuerdo a nuestro cronograma, vamos a tener las candidaturas listas en las próximas horas en todo el departamento. Vamos a ganar, en el Chaco vamos a ganar, vamos a ganar como en el resto del departamento, nos está yendo muy bien”, afirmó el candidato a gobernador de Tarija.


Yacuiba, Bermejo, Caraparí y Entre Ríos ya tienen candidatos a Alcalde por alianza Unidos Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2020 Rating: 5 El candidato a gobernador y líder de la alianza Unidos por el Cambio, informó en pasadas horas, que ya tiene varios candidatos confirmados p...

No hay comentarios.: