The Strongest ganó con autoridad a Always Ready (2-0) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2020

The Strongest ganó con autoridad a Always Ready (2-0)

 


EL DEBER


El torneo Apertura se pone de color aurinegro. The Strongest continua con su buena racha y con el triunfo que logró este miércoles, en el estadio Hernando Siles, ante Always Ready por 2-0 se consolida en la punta y le saca cuatro puntos a sus inmediatos perseguidores, Bolívar y Royal Pari (30), que tienen la misma puntuación.

La propuesta del Tigre fue mantener el orden desde las salidas y mantener el control de la pelota. La tarea de José Sagredo por izquierda, de Diego Wayar y Ramiro Vaca fue determinante para lograr el desequilibrio en zona enemiga, especialmente la de este último que a los 16 minutos abrió el marcador con un potente remate desde fuera del área. Todo un golazo, que agrandó al equipo atigrado y debilitó al representativo alteño.

En la segunda mitad solo hubo un protagonista en la cancha: el Tigre. Impuso su juego en base a la dinámica que imprimieron Vaca, Ruddy Cardozo y el brasileño Barbosa. Esta vez Jair Reinoso no estuvo fino en la ofensiva aurinegra. Tuvo un par mano a mano con Carlos Lampe, pero en todas ganó el golero de Always Ready, que fue vital para que su equipo no haya sido derrotado por un marcador más abultado.

A los 63’ The Strongest perdió a uno de sus mejores jugadores. Por doble amonestación dejó la cancha Ramiro Vaca. Hasta ese momento, el partido no estaba cerrado y el dueño de casa pudo llevarse una sorpresa jugando con diez hombres.

En el tramo final ingresó Rolando Blackburn, que sustituyó a Reinoso. Acertó Illanes porque a los 88 minutos el ariete recibió un pase en el área y fusiló a Lampe, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

El panameño consolidó el triunfo de su equipo, que a los 91’ perdió a otro jugador por la expulsión de Barbosa.


The Strongest ganó con autoridad a Always Ready (2-0) Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2020 Rating: 5   EL DEBER El torneo Apertura se pone de color aurinegro. The Strongest continua con su buena racha y con el triunfo que logró este miércole...

No hay comentarios.: