Senamhi pronostica lluvias en el Gran Chaco en Año Nuevo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 28, 2020

Senamhi pronostica lluvias en el Gran Chaco en Año Nuevo

 


ABI

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó lluvias y cielos nubosos en Año Nuevo.

«Vamos a estar con cielos nubosos y tormentas eléctricas y también estas condiciones se van a mantener hasta el 31 de diciembre, ya para recibir el primer día de año 2021 se espera que estemos amaneciendo con cielos nubosos y chubascos aislados», dijo a la ABI el pronosticador Daniel Pomier.

El Senamhi emitió una alerta meteorológica que se extenderá hasta el lunes 28 de diciembre en la región del chaco de Tarija, en los valles de Chuquisaca, en el trópico de Cochabamba y los departamentos de La Paz, Pando, al sur de Beni y el norte de Santa Cruz, regiones en las que se pronostica precipitaciones pluviales.

Indicó que las intensas lluvias repercutirán en la crecida de ríos y la posible caída de taludes e inundaciones, por lo que el Senamhi recomendó evitar que la acumulación de basura en bocas de tormenta.

«Esperamos que estas condiciones vayan mejorando al pasar los días», agregó.


Senamhi pronostica lluvias en el Gran Chaco en Año Nuevo Reviewed by Jorge Molina on diciembre 28, 2020 Rating: 5   ABI El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó lluvias y cielos nubosos en Año Nuevo. «Vamos a estar con cielo...

No hay comentarios.: