Se completa la entrega del PAE a personas inscritas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 03, 2020

Se completa la entrega del PAE a personas inscritas


Se inició con la entrega del Paquete Alimentario de Emergencia (PAE), a todas las personas que estaban inscritas en las listas de su barrio, pero que por algún motivo no pudieron recoger el día que les correspondía. En instalaciones del Teatro al Aire Libre, el miércoles, en horas de la mañana, personal del Gobierno Autónomo Municipal procedió con la entrega.

Daniel Aráoz, Director de la Dirección de Recursos Naturales y Gestión Ambiental (DIRNAGA), informó que la entrega se realizará el día miércoles, 2 y jueves 3 de diciembre, desde horas 07:30 a 12:00 a.m. y de 15:00 a 19:00 p.m; los requisitos para recoger el paquete alimentario son: haberse registrado en la primera lista y portar el carnet de identidad original.

Al mismo tiempo, Aráoz comentó que las personas rezagadas recibirán su benéficio la próxima semana: “Se está coordinando con los presidentes de las OTBs y la FEJUVE, para crear otra base de datos donde se incluirán a todas aquellas personas que no pudieron inscribirse a tiempo”, finalizó.

 

Se completa la entrega del PAE a personas inscritas Reviewed by Jorge Molina on diciembre 03, 2020 Rating: 5 Se inició con la entrega del Paquete Alimentario de Emergencia (PAE), a todas las personas que estaban inscritas en las listas de su barrio,...

No hay comentarios.: