“Nueva normalidad” con largas filas en Yacuiba para ingresar a locales nocturnos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 07, 2020

“Nueva normalidad” con largas filas en Yacuiba para ingresar a locales nocturnos


 El Chaqueño


Las discotecas y locales nocturnos de Yacuiba, abrieron sus puertas al público, a finales de noviembre, luego que se vieron obligados a cerrar en marzo por la pandemia, presentando ciertas particularidades. 

Los asistentes deben portar barbijo y cumplir con otras normas de bioseguridad. Las secretarias municipales del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba respectivas, con apoyo de la Policía Boliviana, continuarán con el control in situ del cumplimiento de las medidas establecidas, en los establecimientos permitidos. El incumplimiento dará lugar al cierre del local y a la suspensión de la licencia de funcionamiento.

El último fin de semana, se pudo constatar que, para ingresar en algunos centros de espectáculos nocturnos en Yacuiba, existían largas filas. A su vez, la mayoría de los locales en cumplimiento a las normativas antes de la media noche, informan a sus clientes que deben cerrar el local. 

La Policía Boliviana, junto con personal del Gobierno Municipal realiza el control de los horarios. 

Sin embargo, existen locales que no cumplen con estás, disposiciones, sobre todo se vio la proliferación de fiestas clandestinas que se realizan en locales de alquiler o domicilios particulares. Incluso, circulan por redes sociales, publicidad de fiestas, con mayoritaria asistencia de menores de edad y que se realizan desde tempranas horas, sin ningún tipo de control o bioseguridad.


“Nueva normalidad” con largas filas en Yacuiba para ingresar a locales nocturnos Reviewed by Jorge Molina on diciembre 07, 2020 Rating: 5  El Chaqueño Las discotecas y locales nocturnos de Yacuiba, abrieron sus puertas al público, a finales de noviembre, luego que se vieron obl...

No hay comentarios.: