Muestran considerable avance en enlosetado de calles, construcción de aceras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 15, 2020

Muestran considerable avance en enlosetado de calles, construcción de aceras

 


Gracias a las gestiones que realizó el alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos ante el FPS, se está logrando el enlosetado de las calles de 16 barrios. Asimismo, por intermedio del Plan Municipal de Reactivación Económica que puso en marcha la autoridad edil, un total de 32 barrios están siendo favorecidos con la construcción de cordones y aceras con generación de fuentes de empleo.

El supervisor por parte del Gobierno Municipal, Nelson Rojas, informó que en cuanto al enlosetado de las calles de los barrios de la Zona Este como son: Fray Quebracho, Municipal, Las Delicias y otros, ya se tiene un considerable avance por parte del FPS, en ese contexto, dijo que las calles están quedando con mejor imagen, contribuyendo también a una acorde circulación vehicular.

En lo que respecta a la construcción de los cordones y aceras a través del Plan de Reactivación Económica en los barrios: San José Obrero, El Jardín y otros que son parte del Distrito 2, aseveró que el avance también es importante, conllevando a la generación de una considerable fuente de trabajo, y a que los vecinos puedan circular con mayor seguridad y ya no por las calzadas.

Rojas, hizo notar que todos los trabajos que se están desarrollando a través del FPS y por intermedio del Plan Municipal de Reactivación Económica y Empleo, tienen la finalidad de generar un mejor desarrollo urbanístico de Yacuiba, como así también, hacer que los vecinos tengan las condiciones para el vivir bien como lo establece la Constitución Política del Estado (CPE).


Muestran considerable avance en enlosetado de calles, construcción de aceras Reviewed by Jorge Molina on diciembre 15, 2020 Rating: 5   Gracias a las gestiones que realizó el alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos ante el FPS, se está logrando el enlosetado de las calles de 16...

No hay comentarios.: